miércoles, 2 de octubre de 2013

Series y Películas de Spiderman

SERIES Y PELÍCULAS DE SPIDERMAN

SERIES 
SPIDERMAN (1967):

La cadena estadounidense ABC presentaba esta entrañable y aceptable adaptación en dibujos animados que abarcó 52 episodios entre 1967 y 1970.

THREE MIGHTY MAN (1973)


La ciudad de Estambul está en alerta. El malvado Spider-Man y sus compinches siembran el terror en la ciudad. Incapaces de acabar con la amenaza, la policía turca pide ayuda a los grandes héroes de EEUU y México, el Capitán América (acompañado de su ayudante Julia) y Santo. Los dos aventureros perseguirán al arácnido malhechor por sus distintas guaridas, luchando contra toda clase de sicarios, para descubrir que Spider-Man y su compañera Nadja están eliminando a los jefes mafiosos para controlar el tráfico de antigüedades y el de falsificación de billetes esta es una pelicula Turca no oficial del Hombre Araña.

SPIDERMAN: SERIE DE TV (1977)


Serie televisiva en la que podemos ver el origen de Spider-Man y enfrentamientos contra diversos villanos (no supervillanos), la serie consta de 14 episodios.

SUPAIDA MAN (1978)


Los japoneses no se podían olvidar de nuestro héroe y así, en 1978, realizaron una serie dedicada a Spider-Man, que estaba protagonizada por Kousuke Kayama, el hombre araña oriental.

SPIDERMAN (1981)


Precisamente en los 80's llegaría la segunda serie de animación. Son 26 episodios producidos por la filial televisiva de la propia Marvel.

SPIDERMAN AND HIS AMAZING FRIENDS (1981)


Precisamente en los 80's llegaría la segunda serie de animación. Son 26 episodios producidos por la filial televisiva de la propia Marvel.

THE GREEN GOBLIN LAST STAND


Con un presupuesto de tan solo 400 dolares Dan Poole escribio, dirigio y actuo en este Fanfilm y a pesar de no ser candidata al Óscar, si que es una pieza realmente curiosa para todos los fans arácnidos.

SPIDERMAN: LA SERIE ANIMADA (1994)


En 1994 vendrá la más famosa serie animada de todas. Su emisión se divide en cinco temporadas y cada una de ellas suele seguir un argumento propio.

SPIDERMAN UNLIMITED (1999)


A finales de 1999 se comenzó a emitir la serie en Estados Unidos, dado el poco éxito de la serie solo duró trece episodios entre los años 1999 y 2000.

SPIDERMAN: LA NUEVA SERIE ANIMADA (2003)


La euforia y el frenesí del mega-trancazo taquillero del 2002 de Sam Rami, produjo lo inevitable: una nueva versión animada sobre la compleja vida del Joven Peter Parker.

EL ESPECTACULAR SPIDERMAN (2008)


Se estrenó por primera vez el 8 de marzo de 2008 (en EE.UU.). En América Latina, se estrenó el 6 de agosto de 2008.Pero tuvo que ser cancelada el 18 de Noviembre de el año 2009 por la compra de Marvel por disney.

ULTIMATE SPIDERMAN (2012)



Peter Parker ha sido Spider-Man solo un año. Él ha salvado vidas y luchando con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury de S.H.I.E.L.D. le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe para convertirse en "The Ultimate Spider-Man". Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros de superhéroes adolescentes.

PELÍCULAS

THE AMAZING SPIDERMAN (1977)


Las aventuras de Peter Parker que, picado por una araña radioactiva, se convierte en el hombre araña.

SPIDERMAN (2002)


En una excursión en la que Peter y sus compañeros de clase asisten a una demostración científica, es mordido por una araña que ha sido manipulada genéticamente. Poco después, Peter descubre que posee habilidades especiales: una fuerza poco habitual y la agilidad de una araña. Tras utilizar sus poderes en beneficio propio, su tío es asesinado por un atracador que Peter deja escapar poco antes. Desde ese momento, jura dedicarse a la defensa de la Humanidad.

SPIDERMAN 2 (2004)


Peter Parker debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus.

SPIDERMAN 3 (2007)


Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

THE AMAZING SPIDERMAN (2012)


Historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.































No hay comentarios:

Publicar un comentario