martes, 1 de octubre de 2013

Enemigos de Spiderman

ENEMIGOS DE SPIDERMAN


RHINO

Aleksei Sytsevich era un pobre inmigrante rusoque se trasladó a Estados Unidos, para conseguir trabajo y enviarle dinero a su familia. Con una inteligencia no demasiado alta y ningún tipo de estudios, los trabajos que le ofrecían era para utilizar su impresionante fuerza y envergadura. Un día contactaron con él unos agentes que le ofrecieron mucho dinero por participar en un increíble experimento. Sytsevich aceptó y su cuerpo fue sometido a un tratamiento intensivo de radiación, el cual dotó a su organismo de unos polímeros super-resistentes, con lo que consiguió aumentar, espectaculamente, su fuerza y velocidad. Desde ese momento utilizó su nombre en código: Rhino. Su primer trabajo fue capturar al Coronel John Jameson para fines militares. Spiderman evitó dicha acción, aprovechando la enorme torpeza de Rhino al intentar darle "cornadas" y desde entonces su odio hacia Spiderman fue en aumento. En los sucesivos trabajos Spiderman solía estropeárle los planes y los deseos de Rhino eran de "aplastarlo", aunque era lo bastante profesional para no dejar que los sentimientos puedan distraerlo de un trabajo que se paga. Ha formado parte de varias agrupaciones de villanos como los Seis Siniestros o el Sindicato Siniestro. Se unió dos veces en el grupo de Kingpin los Seis Siniestros, en la primera el objettivo era eliminar a Spiderman y en la segunda debia encontrar el arma secreta de los nazis en la Segunda Guerra Mundial que Red Skull trajo a EE. UU. Con el paso del tiempo Rhino ha acentuado una fuerte rivalidad con Hulk.Rhino posee un traje de polímero espeso similar a una piel de rinoceronte, que cubre todo su cuerpo excepto la cara. Es muy impermeable a los daños y las temperaturas extremas y también está equipado con una bocina. Mutagénicas químicas y tratamientos con radiación, incluyendo el bombardeo de rayos gamma, le otorgaron fuerza sobrehumana, mayores niveles de velocidad y resistencia y un alto grado de durabilidad. La primera aparición de Rhino es en The Amazing Spider-Man #41 (Octubre 1966) y es creado por Stan Lee y John Romita Sr.

CARNAGE

Después de una batalla con Styx , donde Venom (simbionte) fue dado por muerto, el ex anfitrión Eddie Brock fue encarcelado en una prisión "normal" de los seres humanos. Su compañero de celda era Cletus Kasady, un asesino psicótico que sirve once penas de cadena perpetua. Sin embargo, el simbionte no estaba muerto sino incapacitado por un tiempo. Finalmente se rebonded con Eddie y la pareja estalló. Sin embargo, con la prisa que dejó atrás su desove, que limita con Kasady hacer Carnage. Durante un período de meses Matanza fue una matanza, y dejaría el mensaje de "Reglas de Carnage" escrita con sangre. Eventualmente, la matanza y Spider-Man luchó y el rastreador de la pared fue derrotado. Al darse cuenta de carnicería fue otro villano energía simbiótica, Spider-Man consiguió la ayuda de Venom que se había retirado a una isla desierta, para derrotar a Carnage. Después de conseguir ayuda de Venom contra Carnage, Spider-Man utiliza más tarde los ruidos fuertes, en un intento de derrotar a ambos, padre e hijo.

El simbionte ha sido "asesinado" por lo menos dos veces. Una vez que se mencionó anteriormente, y más tarde, cuando Venom, en un intento de acabar con la amenaza de la carnicería una vez por todas, se comió su desove. Sin embargo, las dos veces que han sido sustituidos. Él encontró una copia de su demanda en la zona negativa y en la "Matanza Máxima" Arco se revela que durante su primera pelea con Venom y Spider-Man que el huésped 

El simbionte tiene un vínculo mucho más fuerte con Kasady entonces su padre tiene con sus anfitriones. Esto es indicado por el hecho de que Kasady recurrió esencialmente a la palabra "yo", como se ponga de usar de su padre de "nosotros". Sin embargo, a pesar de que el límite entre el anfitrión y el huésped es fuerte, ha dejado varias veces Kasidy para encontrar los ejércitos más poderosos. Se ha delimitado con John Jameson , la SS (en el momento conocido como Spider-Matanza) y el Silver Surfer (que forman la carnicería Cósmica) pero siempre terminó de vuelta en Kasady. Eventualmente, y Kasady llegaron a su fin mientras escapaba "La Balsa", una cárcel para gente super potencia. Que fue destrozado por Sentry en el espacio exterior. El simbionte sobrevivieron al convertirse en inactivas y regresó a la Tierra. El regreso Doppelganger y grito, con la esperanza de reparar el simbionte.
utiliza un corte en Kasady para alterar su metabolismo para crear una copia perfecta del huésped. Esto significaría que no ha Kasady llevaba el original por un tiempo muy largo, sin embargo, cuando da a luz a su hijo la toxina , veneno afirmó el desove era su nieto. Lo que indicaría que Kasady ha estado usando el original desde el principio.


KRAVEN EL CAZADOR

Kraven es un cazador obsesionado con derrotar a Spiderman para así demostrar que es el mejor y más grande cazador del mundo. Al contrario que otros cazadores, Kraven suele evitar el uso de armas de fuego o arcos, y prefería derribar grandes animales salvajes valiéndose únicamente de sus manos. También usó una poción mística que le proporcionó una fuerza similar a la deSpider-Man, pero aun sin la poción Kraven representa una amenaza para Spider-Man. Sin embargo, la continua subestimación de Kraven hacia los poderes del superhéroe hicieron de éste una frustrada presa. En la aclamada historia de J.M. De Matteis y Mike Zeck, La Última Cacería de Kraven, su continua incapacidad para atrapar al superhéroe destruyó su cordura. Kraven diseñó un plan con el que derrotaría a Spiderman, y aparentemente lo mataría.En un macabro juego de simulación, Kraven lo enterró vivo. Después de esto, Kraven se vistió con una copia del traje de Spiderman para demostrarse a sí mismo que era superior a su enemigo realizando las actividades de éste. Esto acabó cuando Kraven, disfrazado de Spider-Man, capturó a Alimaña, un supervillano menor al que Spider-Man sólo había podido derrotar con la ayuda del Capitán América, pero luego Alimaña fue derrotado por el propio Spider-Man tres veces.


BUITRE

El creador del traje y la identidad era el hombre de negocios ancianos e inventor Toomes Adrian . Después de haber sido estafado de su compañía, y sus beneficios, por su socio Gregorio Bestman, Toomes utilizar el arnés de vuelo que permite que había estado trabajando para iniciar una vida de crimen como el buitre. Después de haber sus planes de interrupción por Spider-Man en múltiples ocasiones, Toomes ayudó a formar la formación original de Los Seis Siniestros en un intento fallido de llevar Spider-Man abajo. Después de esto, Toomes llevó a la cárcel, atrapado en una celda con un joven delincuente conocido como "Blackie".



ELECTRO

El reparador de las líneas eléctricas Maxwell Dillon fue alcanzado por un rayo mientras arreglaba unos cables de alta tensión, transformándolo en un generador viviente, capaz de generar y almacenar energía eléctrica. Ambicioso y oportunista, Dillon se embarcó en una carrera de un criminal disfrazado
Spider-Man ha sido el rival más frecuente de Electro, derrotando al criminal una y otra vez, realizando constantemente chistes a su costa, y humillándolo frente a la multitud que observaba sus batallas. Sin ser particularmente imaginativo, Electro generalmente ha utilizado sus poderes para el robo, extorsión y venganza, y ha cumplido varias sentencias de prisión por sus crímenes. Tendrá una hija, Allison, que heredará sus poderes, y que seguirá su mismo camino, con el nombre de Aftershock.

Electro continua robando y tramando, su deseo por el dinero compite únicamente con su rencor contra Spider-Man. Con cada derrota, el odio de Dillon contra su odiado enemigo se ha convertido en una rabia cegadora. Electro nunca descansará hasta que sienta que ha conseguido su pleno potencial como criminal disfrazado, y para conseguirlo, Spider-Man debe morir a sus manos.
Incapaz de vencer a Spider-Man y los demás héroes de la ciudad por si solo, Dillon ha unido fuerzas con otros supervillanos de mentalidad parecida, sirviendo como miembro de Los Cuatro Terribles y en varias encarnaciones de Los Seis Siniestros. Esos equipos eran solo temporales, generalmente se separaban debido a las peleas entre sus miembros. Dillon también ha vendido sus servicios como asesino, para cazar a Spider-Man por dinero.
Actualmente, Dillon tiene problemas para controlar sus poderes. Con la ayuda del Pensador Loco, Electro pudo aumentar y controlar sus poderes. Debido a la crisis mundial, Max quedó en la ruina, por eso se reveló contra todas las empresas que le pedían planes de salvación al gobierno, uno de los empresarios a los que Dillon quiso hacer pagar, fue a Dexter Bennet (actual propietario del Daily Bugle, ahora The DB!). El ataque a Bennet terminó en la colisión del edificio del Daily Bugle y su encarcelamiento, pasando de ser un hombre adorado, a un hombre odiado por toda Nueva York.

SANDMAN

William Baker nació y se habia criado en un barrio peligroso de Nueva York . Su padre se fue cuando tenía 3 años, dejando a él ya su madre pobre. Baker, aprendieron a robar a una edad temprana, y engañó a su paso por la escuela. Rodríguez se destacó en el fútbol, ​​pero arruinó sus posibilidades de una carrera universitaria cuando aceptó dinero para lanzar un partido importante. Baker fue descubierto y expulsado. Después de aterrizar un trabajo estable como un hombre de confianza de una banda que corrió la venta de protección, Baker adoptó el nombre de Flint Marko Marko se convirtió en un éxito habitante de los bajos fondos de Nueva York, pero entretenido pensamientos de la reforma de casarse con su novia, Marcy Conroy. Arrestado por una serie de crímenes, fue condenado y pasó varios años en confinamientosolitario. Durante ese lapso, Marko se volvió cada vez más hostil. Tras su liberación, descubrió que Conroy le había abandonado por otro miembro de su banda, Vic Rollins. Después de exigentes venganza brutal en Rollins, Marko se embarcó en una ola de crímenes de un solo hombre. Finalmente, fue capturado y encarcelado en el pabellón de máxima seguridad en la Isla de Ryker. Acortando su estancia, se escapó a través de un tubo de drenaje sin vigilancia, el conocimiento de que había comprado, mientras que en una celda. Marko se dirigió al sur para iniciar una nueva vida, fue perseguido por el FBI, así como la policía estatal y local. Estrechamente evadir la ley en numerosas ocasiones, se dirigió hacia la costa este.

Marko se refugió en un sitio de prueba nuclear cerca de Savannah , Georgia . Estaba tumbado en una playa cercana al sistema de un reactor experimental de vapor explotó, bombardearlo con una dosis masiva de radiación. Después de un corto período de inconsciencia, Marko despertó y descubrió que podía transformar su cuerpo en una animación, la arena-como sustancia. Ahora en condiciones de eludir a las autoridades con facilidad, Marko se embarcó en una carrera criminal que lo puso en primer conflicto con Spider-Man , que lo derrotó por chuparle en una aspiradora industrial, a continuación, la Antorcha Humana , quien lo derrotó con un aspersor de interior, el increíble Hulk , y un gran número de héroes disfrazados. Más tarde, el Hombre de Arena fue contactado por el Doctor Octopus para unirse a un equipo de súper villanos llamado los Seis Siniestros , que incluía al Buitre , Kraven el Cazador , Electro , y Mysterio . Él ayudó a Electro en el secuestro de Betty Brant y May Parker.
El Hombre de Arena entonces se unió a la facultad científica asistente , la pasta de lanzar Trapster y el entonces desconcertado Medusa - un miembro de la familia real de los Inhumanos , una rama genética de la humanidad. Como miembro de la pavorosa Cuatro , Marko enfrentaron a los Cuatro Fantásticos en innumerables ocasiones. Marko tarde salió de la cárcel con la ayuda del asistente, e irrumpieron en el edificio Baxter un par de veces, brevemente equipo con Blastaar la primera vez que se escapó de la Zona Negativa. Marko incluso creó un nuevo traje que usó para mezclar productos químicos diferentes, con su arena en la dirección del Asistente, a partir de invenciones Reed Richards, que le robó. También actuó de manera independiente, lo más a menudo en conflicto con Spider-Man.
La carrera criminal de Sandman se derrumbó cuando se unió a Hydro-Man , que podía transformar su cuerpo en el agua de animación. En un accidente freak, el Hombre de Arena y Hydro-Man combinan para formar un grotesco, como el monstruo de barro. Las autoridades sometido a la criatura, neutralizarlos, y sus restos fueron trasladados al laboratorio forense de la policía en Manhattan. Allí, los científicos trataron de analizar la composición del barro inusual, pero decidido con los instrumentos a su disposición que se trataba de lo inanimado. Decidieron sellar la sustancia en un contenedor y disponer de ella. Al parecer, como un efecto retardado de los procedimientos analíticos, el barro de forma espontánea separados en los dos criminales, que irrumpió sin su envase.
La terrible experiencia que traumatizó a la Sandman, que decidió la reforma, usando sus poderes para beneficio de la humanidad. Aunque hubo un período de especulación entre la población en general en cuanto a si sus intenciones eran sinceras, él ganó la confianza del público y se unió al Wild Pack , un equipo internacional de mercenarios. The Sandman, incluso se convirtió en miembro de los Vengadores , los héroes más poderosos de la Tierra.
Después de que él ayudó a los Vengadores derrotar a la bruja Morgana Le Fay , Baker volvió a ser el hombre que había llegado a despreciar: Flint Marko. El Asistente de lavado de cerebro del Hombre de Arena en la creencia de que había fingido su heroísmo bien intencionado. Se supo primero que la mente del Hombre de Arena se había alterado luego de su ataque a la vida de la misteriosa sala Senador Stewart. The Sandman se unió a la nueva Seis Siniestros - que incluyó el híbrido extraterrestre-humano Venom . Después de sus compañeros de equipo de Venom lo humilló en la batalla, se dispuso a vengarse de cada uno de ellos. Durante un enfrentamiento con calefacción, el bit simbionte alienígena de un pedazo de la masa del Hombre de Arena. Como resultado, el Hombre de Arena comenzó a perder fragmentos de sí mismo hasta que finalmente se disipó. Aparentemente delirante de su condición, fue en busca de Spider-Man para vengarse final. Que lo intentó, fue incapaz de reunir la fuerza necesaria para superar el trepamuros. The Sandman abatido luego perdió la cohesión y fue arrastrado por un desagüe de tormenta en Nueva York City.
Sandman cuerpo y la mente dispersa con los granos de arena. La mayor parte de su mente se fusionó con la playa y comenzó a tragar la gente en un intento por parte de nuevo juntos. Spider-Man trató de liberar a los capturados de la conciencia de Hombre de Arena de playa, que era su modo de pensar mal, y lo consiguió cuando Marko se disparó de forma de pensar choque demasiado. Pronto la arena de la playa comenzó a extenderse a diferentes áreas alrededor de Nueva York, y todos los diferentes aspectos de la mente destrozada Sandman formaron los seres individuales - lado bueno de Marko, lado malo, lado femenino y el lado infantil. Spider-Man encuentra todas las diferentes versiones de Sandman y trató de convencerlos para volver a un solo ser. Lado malvado Sandman se fusionó con su hijo y los lados femenino, pero el equipo de buena Sandman no quiere permitir el mal para convertirse en una parte de él. The Sandman nuevo respondió abandonando por completo su lado bueno, que finalmente se derrumbó en la arena sin vida y dejó sin aliento. Mientras que el nuevo Sandman no era el monstruo sádico que su aspecto puramente el mal era, él era un criminal y parecía carecer de cualquier deseo de convertirse en un héroe o hacer el bien. Sandman fue uno de los villanos reclutados para recuperar la placa de identidad, pero fue asesinado al parecer debido a un comportamiento rebelde. Sandman fue revelado para ser viva y trabajando junto con el buitre de manipular los otros villanos.
Recientemente, el Hombre de Arena se acercó a Spider-Man pidiendo ayuda para limpiar el nombre de su padre, que había sido encarcelado por el asesinato de un vagabundo. Baker, admitió que su padre era un criminal de poca monta, pero insistió en que nunca iría tan lejos como para matar a nadie. Baker también dijo que la víctima tenía un extraño parecido con una foto del tío de Peter Parker, Ben. Tras una serie de pistas, Spider-Man y Sandman se enteró de que el asesino supuestamente no era otro que una versión alternativa del supuestamente muerto Ben Parker.

LAGARTO

Curtis Connors es notado el genetista que perdió su brazo derecho en circunstancias inreveladas, él se dedicó al encuentro del medio de restaurar miembros perdidos, estudiando las capacidades regeneradoras de reptiles; sin embargo, después de cinco años sin grandes avances, sus patrocinadores estuvieron al borde de cortar su financia. Ahogando su decepción con el alcohol, Connors borracho se inyectó un suero experimental en una tentativa desesperada de alcanzar resultados. El suero regeneró su brazo derecho, pero también transformóa Connors en una criatura inhumana, un reptil. Buscando el refugio en las alcantarillas, él se hizo una leyenda urbana, llamado "Lagarto" por la prensa. Spider-Man comprensivo buscó a Connors que atacó al héroe jóven hasta que la Mole se encontrara en la escena y restaurara a Connors a la forma humana. El brazo restaurado derecho de Conners pronto marchitó y murió; sin embargo, su ADN permaneció irreparablemente dañado, con el potencial inactivo para la remota transformación, y él se separóde su esposa e hijo con miedo de su seguridad.

Connors girado para investigar sobre "el Traje" experimental biológico diseñado por Richard Parker, pero su trabajo fue rebajado cuando Spider-Man, el hijo secreto de Richard (Peter), probó las capacidades del traje, y uno de los estudiantes de Conners, Eddie Brock, se fugó con una segunda muestra, Spider-Man luego combatió llevándolo. Cuando Spider-Man volvió al laboratorio. Connors, quien había mirado los informes de las actividades del héroe jóven y habían deducido su identidad, lo esperaban. Aunque Conners sólo vagamente recordara su reunión más temprana, él sintió que él debió a la juventud una deuda y ofreció ayudar a él de cualquier modo posible.
Semanas más tarde, atormentado por los sueños de su personaje reptil, lamentando su separación impulsiva de su familia, y una vez más afrontando cortes que financian, Connors buscó el consuelo con el trabajo de laboratorio nocturno, sólo ser interrumpido por la llegada de Spider-Man, recién herido por el Gladiador. Después del trato de las heridas de su amigo, Connors estudió una muestra de la sangre de Peter y fue galvanizado por su potencial genético. Con el permiso de Peter, Connors sujetó la muestra a varios experimentos durante los próximos dos meses, ganando el dinero de investigación adicional y en última instancia creando " Pequeño Ben ", un organismo de rejuvenecer creado empalmando el ADN cambiado tanto de Connors como de Spider-Man con la muestra final del trabajo de Richard Parker; sin embargo, la criatura evitó el laboratorio y mató a varias personas, incluyendo a Gwen Stacy. Después de que Spider-Man aparentemente lo destruyó, Connors, devastado una vez más por haber causado estragos, confesó su participación en las muertes y se rindió a la policía.
Connors más tarde fue perdonado y reclutado por S.H.I.E.L.D. y trabajado al lado de Tony Stark en la entrevista con Gwen Stacy (Experimento Stacy, que era el nuevo Carnage), cuando el Triskellion fue hecho explotar aparte por Norman Osborn, sobre su fuga.


DR. OCTOPUS

El Doctor Octopus o tambien el Doctor Pulpo es un personaje del universo Marvel, donde es uno de los grandes enemigos de Spider-Man (el Hombre Araña). Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y apareció por primera vez en la serie Amazing Spider-Man N°3, en julio de 1963. En América Latina ha sido conocido más por su nombre de Doctor Pulpo,Dock Ock.
El hijo de una madre dominante y un padre brusco, Otto Octavius ​​creció para convertirse en un investigador atómico solitario pero brillante. Para ayudar a manipular sustancias radiactivas desde una distancia segura, Otto construyó un arnés de pecho que controla cuatro brazos mecánicas, que son como tentáculos - lo que le valió el apodo de Doctor Octopus. En un accidente de laboratorio freak, líquidos volátiles explotaron - bombardeando al científico con la radiación cambiandolo para siempre.


VENOM

Venom (o el simbionte Venom, traducido en varias ocasiones en España comoVeneno) es un personaje de vida extraterrestre del universo Marvel.
Es uno de los más despiadados y peligrosos de todo el universo Marvel así como uno de los principales y mayores enemigos de Spiderman, y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera.
Es un simbionte, que ha utilizado a Eddie Brock mac gargan y actualmente flash tompson para tomarlo de su cuerpo.
Venom ha sido adaptado a medios como el cómic, series animadas de TV, los videojuegos y tambien el cine(pero su forma más popular es en la tv). Su origen e historia se ha modificado según las circunstancias y los gustos de distintos tipos de público, pero siempre permanece inalterable el hecho de que es realmente un simbionte.
sus habilidades son aderirse a cualquier cuerpo y darle a su posedor fuerza hasta poder levantar 15 toneladas y agilidad subre humana, son parecidas a las de Spider-Man (aderirse a muchas superficies, lanzar una especia de telaraña, solo que compuesta de simbionte, etc.) pero su debilidad es que el sonido lo aturde mucho y una bomba o granada lo mataria. Como se ha demostrado en la pelicula Spiderman 3.

DUENDE VERDE

Norman Osborn era sólo un niño cuando él se obsesionó con la adquisición de la riqueza y el poder después de su padre , un inventor de negocios fracasado que afirmó que fue estafado por sus inventos y la fortuna personal, sacó su rabia en Norman. Norman se dio cuenta de que no podía depender de su padre para la seguridad financiera, por lo que comenzó a trabajar después de la escuela y el ahorro de cada centavo que ganó. No se permitiría convertirse en un fracaso como su padre. Norman estudió química y la ingeniería eléctrica en la universidad. También tomó una serie de cursos en administración de empresas. Uno de sus maestros fue el profesor Mendel Stromm . Se convirtieron en buenos amigos y más tarde formó una sociedad de negocios. Desde Norman soportar el grueso de la financiación, llamaron a su compañía Osborn química, o Oscorp.
Norman se casó con su novia de la universidad y tuvieron un hijo: Harry.






             







No hay comentarios:

Publicar un comentario